En este momento estás viendo Broncita

Broncita

Broncita

Para comprar broncita en rodado clica aqui.

BRONCITA:

Especialmente indicada para personas de carácter débil que necesitan fortalecer su personalidad.

Estimula la creatividad y el pensamiento flexible.

Es la piedra perfecta cuando se está inquieto por algo, porque aporta serenidad.

Aporta una serenidad total, lleva al estado de “simplemente ser“,de quietud espiritual.

Ayuda a tener una perspectiva objetiva, a restaurar la compostura y mantener la cabeza fría ante circunstancias conflictivas.

Gran protectora contra la magia, los malos deseos y las maldiciones, y tiene el poder de devolverlos a la fuente que las emite.

En ocasiones este efecto “rebote” puede producir que el emisor no sólo sienta el efecto de la maldición sino que se sienta extremadamente enfermo.

Para evitarlo los seguidores de la magia blanca universal usan turmalina negra para absorber esta mala vibración, deteniendo de inmediato la interacción.

Es altamente eficaz como amuleto para maldiciones y como gran protectora pues rechaza los malos deseos y pensamientos negativos que nos envían pero hay que tomar precauciones pues devuelve los malos pensamientos y los malos deseos agrandándolos a su fuente al mismo tiempo que la persona portadora de la broncita también recibe consecuencias, por lo que es muy recomendable utilizarla junto la turmalina negra para que absorba esas energías negativas y no repercutan a nadie.

Se recomienda llevar encima cuando queremos conseguir metas materiales.

Buena aliada contra el estrés y el agotamiento.

Es de ayuda en casos de agotamiento crónico, para asimilar el hierro, cuando se sufren calambres y nervios, y para eliminar el dolor y el exceso de alcalinidad.

Broncita

La broncita es un mineral de hierro del grupo de los ortopiroxenos, una variedad de enstatita con algo de hierro, aunque no tanto como la hiperstena, perteneciendo junto a estos otros dos a la serie ortorrómbica del grupo.

En la variedad de la broncita, (Mg2)SiO3, el óxido de hierro(II) alcanza de un 12 al 30 %, y aún con más hierro se pasa a hiperstena.3

Por su belleza con reflejos submetálicos y color parecidos al bronce —de ahí su nombre— ha sido usada como piedra ornamental.4

Deja una respuesta