En este momento estás viendo Cobre

Cobre

Cobre

Para comprar pulsera artesanal de cobre clica aquí.

Para comprar péndulo de vara de cobre y mineral clica aqui.

COBRE:

Sensual, suave y armonioso, en pocas palabras uno de las más bellos metales del mundo,

El Cobre también tiene su planeta como todas las cosas, Venus, planeta que trae la calma y la paz, y es el patrón de energía fuerte y ecualizador de las artes.

Si usted cree en lo místico y mágico, este metal no ferroso es capaz de suavizar cualquier conflicto grave y alinear las relaciones que pueden haber sido tensas.

Y esto sucede no sólo cuando alguien lleva joyas hechas de cobre, por lo que debemos cambiar la costumbre de tener su presencia en las casas, en forma de platos o figuras.

Usemos joyas de cobre…

Es capaz de aliviar contusiones y hematomas, es sabido desde la antigüedad que se utilizaba para aplicarlo en el lugar lesionado.

Pero aparte de esto, el cobre actúa en gran medida en el sistema nervioso y cardiovascular.

Ayuda con trastornos, especialmente en la distonía, que a menudo se manifiesta en la adolescencia.

Especialistas en Medicina Alternativa recomiendan usar pulseras de cobre en las piernas y brazos, si hay personas preocupadas por la enfermedad.

La Joyería en cobre contribuye a la mejora de la salud durante las tormentas magnéticas que produce el sol.

No sin razón, el cobre es el segundo metal después del estaño, que es indispensable en estos casos, sobre todo en los años de alta actividad solar.

Se ha comprobado que tiene beneficios y propiedades capaces de reducir líneas de expresión y minimizar manchas en la piel; es protector de la estructura ósea y de las articulaciones.

Recomiendan el uso de pulseras de cobre para evitar o disminuir las molestias reumáticas, artrosis o circulación; a la vez, fomenta la prosperidad y la suerte.

El cobre tiene la propiedad metafísica entre otras cosas de traer buena suerte.

Se considera un mineral que aporta gran energía, agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos.

El cobre se conoce como un buen conductor de energía, es un metal que aporta el equilibrio a nuestras energías proyectivas y receptivas.

Es conocido por chamanes y curanderos por ser un metal que equilibra las polaridades de nuestro cuerpo, eliminando así los bloqueos que son los responsables de las enfermedades o desequilibrios.

Aporta la curación a nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, y también puede alinear los cuerpos sutiles.

Se ha utilizado para amplificar y transmitir el pensamiento y la energía de curación.

El cobre ha sido utilizado como complemento con piedras y cristales, de esta forma ayuda a alinear los campos energéticos (ya que cada piedra también tiene sus propiedades).

Ayuda a combatir la fatiga y el letargo, la inquietud y la no aceptación de uno mismo.

El cobre (del latíncuprum, y este del griegokyprosChipre),5​ cuyo símbolo es Cu, es el elemento químico de número atómico29.

Se trata de un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad (el segundo después de la plata).

Gracias a su alta conductividad eléctricaductilidad y maleabilidad, se ha convertido en el material más utilizado para fabricar cables eléctricos y otros elementos eléctricos y componentes electrónicos.

Deja una respuesta