En este momento estás viendo Diópsido

Diópsido

Diópsido

Para comprar este mineral clica aquí.

DIÓPSIDO :

El Diópsido verde es una piedra de servicio que incrementa la compasión, abriendo el corazón al sufrimiento de los demás y animándote a prestar servicio al planeta a través de una profunda conexión con la tierra.

A nivel espiritual, te enseña humildad y te ayuda a honrar lo que realmente sientes, animándote a seguir tu intuición y potenciando tu capacidad de sentir.

Es una útil sanadora de las dolencias psicológicas, pues te enseña el valor de la confianza y el perdón.

Te ayuda a reconciliarte con cualquiera o cualquier cosa que te haya herido en el pasado, empujándote suavemente a dar el primer paso.

Si siempre has sentido que te faltaba algo, pero no estabas seguro de que era, el Diópsido te ayuda suavemente a soltar la necesidad y a ser consciente de tus dones.

A nivel mental es de ayuda para los propósitos creativos y el estudio académico, y estimula las facultades intelectuales y el arte del análisis.

Se usa desde hace tiempo para facilitar el estudio de las matemáticas.

A nivel emocional, es beneficiosa para aquellos que no pueden mostrar su pena, pues favorece el dejar ir.

Si te sientes sobrecargado o abrumado por los problemas de la vida, te enseña a vivirla con aprecio y alegría.

A nivel físico, potencia la recuperación de las operaciones quirúrgicas, los traumas y las enfermedades graves.

El Diópsido negro está sintonizado con los chacras raíz y tierra, y con las corrientes telúricas, devolviéndoles el equilibrio y la armonía.

Sustenta la memoria celular y fortalece la debilidad física, mejorando el equilibrio ácido-alcalino, los pulmones, la circulación, el equilibrio hormonal y la presión sanguínea.

Es beneficiosa para la inflamación, los dolores y espasmos musculares, el estrés, los riñones y el corazón.

El Diópsido negro resulta útil para la curación de la tierra o para dar apoyo durante las enfermedades terminales o crónicas.

Sostenla, crea entramados con ella o ponla en el lugar apropiado.

Diópsido

Diópsido es un mineral del grupo VIII (silicatos) según la clasificación de Strunz.

Es un piroxenomonoclínico de fórmula MgCaSi2O6.

Posee una serie de solución completa con la hedenbergita (FeCaSi2O6) y la augita, y soluciones sólidas parciales con el ortopiroxeno y la pigeonita.

Forma cristales de coloraciones variables, aunque típicamente son de color verde opaco en la clase prismática monoclinica.

Deja una respuesta