Eudialita
Para comprar piezas en masivo de Eudialita clica aqui.
EUDIALITA :
Imbuida de una intensa fuerza de vida conectada con la energía kundalini.
La Eudialita abre el chacra corazón,lo vincula con los chacras tierra y base de la columna, y alinea el flujo de los centros sutiles para conectar el espíritu y la mente con el cuerpo emocional, produciendo una profunda reorientación.
Kármicamente, te muestra como rectificar las elecciones desafortunadas y abrirte a la verdad.
Enseñándote que puedes crecer espiritualmente a través de la alegría y la realización en lugar del sufrimiento, y abrazando la plenitud que ofrece la vida sobre la tierra.
Si necesitas que acabe una situación o relación, la Eudialita te enseña a hacerlo con gracia y paz en lugar de con conflicto.
A nivel espiritual, si te sientes enfadado con dios, te ayuda a explorar el porque, facilitando el viaje de vuelta a vidas pasadas.
Es una piedra de purificación y de unificación que cura la división, te reconcilia con la divinidad en ti mismo y te alinea con tu verdadero propósito.
A nivel psíquico, es una piedra de poder personal que ahuyenta la depresión y la insatisfacción, liberando las emociones negativas como los celos, la ira, la culpa, el resentimiento y la animosidad.
Fomenta el auto perdón y el auto amor saludable, acelera el cambio profundo, instaura confianza y ayuda a aprender de los errores aparentes.
Esta piedra te enseña que no puedes estar bien, o ser feliz, si tu creatividad está bloqueada o no se expresa.
Te ayuda a encontrar una vía de salida y a atesorar tus dones.
A nivel emocional, junta a los compañeros del alma, revelando la razón de su unión.
Si te encuentras con un compañero del alma que no quiere saber nada de ello, o si te sientes profundamente atraído por alguien pero te cuestionas si una relación sexual es lo correcto, o si vuestro encuentro tiene otro propósito, meditar o dormir con la Eudialita te revela la respuesta, que podría presentarse de manera inesperada.
Es beneficiosa para la curación celular multi dimensional ;
El agotamiento energético, la armonización de las ondas cerebrales, la estabilización del sistema nerviosos y el nervio óptico;
El mal de alzheimer y el parkinson, el síndrome menstrual y el lupus.
Anima al cuerpo a curarse a si mismo.
Sostenla, crea entramados con ella o ponla en el lugar apropiado.
El mineral eudialita es un silicato de color rojo que contiene cloro, sodio, calcio, cerio, hierro, manganeso, itrio y circonio.
De fórmula química Na4(Ca,Ce)2(Fe2+,Mn,Y)ZrSi8O22(OH,Cl)2.
Forma parte del grupo de los ciclosilicatos .
Posee un origen magmático, se forma en rocas ígneas alcalinas, como la sienita nefelina y sus pegmatitas
La eudialita fue descrita por primera vez en 1819 por Friedrich Stromeyer en ejemplares de sienita nefelina del complejo intrusivo de Ilimaussaq al sudoeste de Groenlandia