En este momento estás viendo Eudialita

Eudialita

Eudialita

Para comprar piezas en masivo de Eudialita clica aqui.

EUDIALITA :

Imbuida de una intensa fuerza de vida conectada con la energía kundalini.

La Eudialita abre el chacra corazón,lo vincula con los chacras tierra y base de la columna, y alinea el flujo de los centros sutiles para conectar el espíritu y la mente con el cuerpo emocional, produciendo una profunda reorientación.

Kármicamente, te muestra como rectificar las elecciones desafortunadas y abrirte a la verdad.

Enseñándote que puedes crecer espiritualmente a través de la alegría y la realización en lugar del sufrimiento, y abrazando la plenitud que ofrece la vida sobre la tierra.

Si necesitas que acabe una situación o relación, la Eudialita te enseña a hacerlo con gracia y paz en lugar de con conflicto.

A nivel espiritual, si te sientes enfadado con dios, te ayuda a explorar el porque, facilitando el viaje de vuelta a vidas pasadas.

Es una piedra de purificación y de unificación que cura la división, te reconcilia con la divinidad en ti mismo y te alinea con tu verdadero propósito.

A nivel psíquico, es una piedra de poder personal que ahuyenta la depresión y la insatisfacción, liberando las emociones negativas como los celos, la ira, la culpa, el resentimiento y la animosidad.

Fomenta el auto perdón y el auto amor saludable, acelera el cambio profundo, instaura confianza y ayuda a aprender de los errores aparentes.

Esta piedra te enseña que no puedes estar bien, o ser feliz, si tu creatividad está bloqueada o no se expresa.

Te ayuda a encontrar una vía de salida y a atesorar tus dones.

A nivel emocional, junta a los compañeros del alma, revelando la razón de su unión.

Si te encuentras con un compañero del alma que no quiere saber nada de ello, o si te sientes profundamente atraído por alguien pero te cuestionas si una relación sexual es lo correcto, o si vuestro encuentro tiene otro propósito, meditar o dormir con la Eudialita te revela la respuesta, que podría presentarse de manera inesperada.

Es beneficiosa para la curación celular multi dimensional ;

El agotamiento energético, la armonización de las ondas cerebrales, la estabilización del sistema nerviosos y el nervio óptico;

El mal de alzheimer y el parkinson, el síndrome menstrual y el lupus.

Anima al cuerpo a curarse a si mismo.

Sostenla, crea entramados con ella o ponla en el lugar apropiado.

El mineral eudialita es un silicato de color rojo que contiene clorosodiocalcioceriohierromanganesoitrio y circonio.

De fórmula química Na4(Ca,Ce)2(Fe2+,Mn,Y)ZrSi8O22(OH,Cl)2.

Forma parte del grupo de los ciclosilicatos .

Posee un origen magmático, se forma en rocas ígneas alcalinas, como la sienita nefelina y sus pegmatitas

La eudialita fue descrita por primera vez en 1819 por Friedrich Stromeyer en ejemplares de sienita nefelina del complejo intrusivo de Ilimaussaq al sudoeste de Groenlandia

Deja una respuesta