Azufre

Azufre Para comprar Azufre en masivo clica aqui. El azufre tiene una carga eléctrica negativa que es extremadamente útil para absorber las energías negativas, emanaciones y emociones. Puesto en el…

Continuar leyendo Azufre

Kunzita

Kunzita Para comprar Kunzita rosa en bruto clica aquí. KUNZITA: La tranquila Kunzita es una piedra extremadamente espiritual con una vibración elevada. Despierta el centro corazón y el amor incondicional,…

Continuar leyendo Kunzita

Eudialita

Eudialita Para comprar piezas en masivo de Eudialita clica aqui. EUDIALITA : Imbuida de una intensa fuerza de vida conectada con la energía kundalini. La Eudialita abre el chacra corazón,lo…

Continuar leyendo Eudialita

Dumortierita

Dumortierita Para comprar este mineral en bruto clica aqui. Para comprar este mineral en rodado clica aqui. DUMORTIERITA : La Dumortierita te hace más receptivo al contacto con los guías…

Continuar leyendo Dumortierita

Espinel

Espinel Para comprar este mineral para engastar clica aqui. ESPINEL: Es un hermoso cristal conectado con la renovación energética, con la energetización en momentos difíciles y con el rejuvenecimiento. Abre…

Continuar leyendo Espinel

Ágata Musgo

Ágata Musgo Para comprar masivo de ágata musgo clica aqui. Si deseas comprar Ágata musgo en rodado clica aqui. ÁGATA MUSGO: Siendo una piedra estabilizante conectada con la naturaleza, se…

Continuar leyendo Ágata Musgo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar