Péndulo

Péndulo

para comprar péndulo egipcio clica aquí .

Si deseas comprar péndulo varita de cobre y mineral clica aqui.

Para comprar péndulo de mineral clica aquí .

El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda.

Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

Este instrumento sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente.

El péndulo, en hebreo Metutelet, es un instrumento que nos permite desarrollar y poner en valor nuestras facultades psíquicas o poderes mentales a través de terapias ancestrales de esoterismo con radiestesia y técnicas de vibración energética.

Al separar la masa pendular de su punto de equilibrio, oscila a ambos lados de dicha posición, desplazándose sobre una trayectoria circular con movimiento periódico.

Desde la primera utilización el péndulo se debe magnetizar.

Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo.

Balancealo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía.

Y en las siguientes ocasiones, tienes que acercar el péndulo hacia ti, esto será suficiente para magnetizarlo.

Es gracias a los péndulos, que las personas podemos conectar nuestro ser con nuestra alma o divinidad.

Así como la astrología y la numerología, la radiestesia es un arte adivinatorio que tiene la particularidad de basarse en la ciencia.

La radiestesia es una técnica que utiliza determinadas herramientas, como pueden ser el péndulo o la varilla, para medir las variantes energéticas.

De hecho, se trata del sistema que utilizaban los míticos zahoríes para localizar agua o minerales con sus varas de madera.

El zahorí o el radiestesista es capaz de captar las vibraciones electromagnéticas del ambiente y canalizarlas en el instrumento.

Estos instrumentos milenarios son simples, pero requieren sensibilidad y práctica en su manejo pues dependen de la disposición mental de la persona que los maneja.

En principio el péndulo funciona por contraposición de fuerzas, hay que disponer del tiempo suficiente, aquí no valen las prisas; a través de la realización de un pequeño ritual conseguimos llegar a un estado de paz interior, de relajación que nos hará sentirnos cómodos, centrados.

Es básico conseguir que esa paz se traslade al péndulo, pero sin influir en él, dejando la mente en blanco.

Es muy importante conseguir esa transmisión de tu calma interior.

El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc.

Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas.

Si estás utilizando un péndulo de cuarzo deberás limpiarlo antes y después de utilizarlo.

Lo cubres con sal marina, lo sacudes y dejas toda la noche a la intemperie. A la mañana siguiente lo guardas en su estuche de tela y evita que otras personas lo toquen.

Deja una respuesta