En este momento estás viendo Perla

Perla

Perla

Para comprar collar de perlas clica aquí.

Una perla es un objeto duro y brillante producido dentro del tejido blando (específicamente en el manto) de un molusco con cáscara vivo u otro animal como un conulariid.

Al igual que la concha de un molusco, una perla está compuesta de carbonato de calcio (principalmente aragonita o una mezcla de aragonita y calcita) en forma cristalina diminuta que se ha depositado en capas concéntricas.

La perla ideal es perfectamente redonda y lisa, sin embargo pueden aparecer otras formas conocidas como la perla barroca.

Debido a esto, la perla se ha convertido en una metáfora de algo raro, fino, admirable y valioso.

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco, que reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio (CaCO3) y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que recubre la cavidad paleal del animal (las paredes interiores de las valvas).

Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla, y tardan aproximadamente 10 años en crearse.

El brillo de la perla proviene de la reflexión luminosa en la superficie cristalina, mientras que la iridiscencia proviene de la refracción y difracción luminosas en las múltiples capas de nácar translúcido que forman una perla cualquiera.

Perla

En sintonía con las emociones, el agua, y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, las perlas son un símbolo de corazón y mente puros; inocencia y fe.

Debido a que es del mar, tiene elementos llorosos y lunares, por lo que se utiliza para equilibrar las emociones.

Especialmente para los signos de agua.

Absorbente por naturaleza, este mineral absorbe pensamientos y emociones, y debido a esto, se debe utilizar con precaución.

Si te sientes excesivamente negativo mientras llevas una perla, ésta mantendrá esa energía hasta que sea limpiada.

Recuerda que es el resultado de una capa sobre otra capa de una sustancia producida por la ostra para combatir la irritación causada por un grano de arena o corpúsculo extraño que se introduce en ella.

Puede enfriar y calmar.

Es muy enriquecedora.

Si quieres usar las perlas en conjunción con otras piedras preciosas, considera los diamantes para amplificar y purificar, o las esmeraldas para atraer la energía negativa y dispersarla.

Recomendado para ocupaciones tan diversas como artistas, quiroprácticos, y los agricultores.

Es un mineral frío e independiente, que se utiliza, irónicamente, en el Chakra del corazón, plexo solar y sacro / Bazo.

Se usa para estimular el corazón, hígado, problemas emocionales, digestión, debilidad inmunitaria y estrés emocional.

Son mentalmente estabilizadoras, generan una piel hermosa y eliminan toxinas.

Los buzos las usan para la protección contra los tiburones.

Sintoniza con cáncer y es una de las 9 piedras védicas sagradas asociadas con la luna.


Perla Negra: Se utilizan para la estabilidad, protección y asentamiento.


Perla Oro: Se utilizan para la prosperidad, las conexiones etéreas y limpieza del aura.

-O-


Perla Rosa: Trabaja sobre todo con el chakra del corazón.

Perla Blanca y Crema: Representan la pureza, equilibrio espiritual y se pueden utilizar para activar el Chakra de la Corona.

Deja una respuesta