Psilomelana – Merlinita
Para comprar este mineral en masivo clica aquí.
MERLINITA:
Aporta magia y suerte a tu vida.
Esta piedra dendrítica contiene la sabiduría de chamanes, alquimistas y sacerdotes-magos, dando acceso a las multi dimensiones.
Es una compañera útil durante los viajes entre los mundos.
Sustenta las prácticas chamánicas y los rituales mágicos, ofreciendo vislumbres del pasado o del futuro cuando es apropiado, y produciendo una conclusión exitosa de los trabajos espirituales.
Esta piedra es una combinación de Cuarzo y Psilomelane, que puede estar opalizada y mostrar destellos de fuego incandescente.
Está sintonizada con los elementos tierra, aire, fuego y agua.
Es perfecta para el centro de una rueda de la medicina cristalina, pues simboliza la unidad de los elementos y de los mundos.
A nivel espiritual, es una piedra de equilibrio y su color dual aporta armonía.
Equilibra los complementarios, como el yin y el yang, el consciente y el inconsciente, el intelecto y la intuición, y las energías masculina y femenina.
Es la piedra perfecta para unificar las energías divinas masculinas y femeninas – el dio y la diosa – fundiendo las vibraciones espirituales y terrenales, asentándolas en el cuerpo o en el entorno.
A nivel psicológico, es un poderoso limpiador energético, que reprograma las pautas de conducta profundamente arraigadas en las improntas mental, emocional y etérica, produciendo un cambio profundo.
Ayuda a entenderse con las experiencias negativas, convirtiéndolas en un aprendizaje positivo.
Psilomelana – Merlinita
Es muy eficaz para la curación kármica, pues lleva hacia el pasado para leer los registros Akáshicos, y ayuda a reencuadrar las creencias y antiguos votos que crean bloqueos en la actualidad.
Favorece la circulación de energía y oxígeno en el cuerpo.
Es una piedra de ahorro de energía que ralentiza los procesos o los estimula según sea apropiado, y sus zarcillos dendríticos resuenan con las fibras nerviosas, incrementando el flujo energético a lo largo de la columna y por el cerebro, pudiendo ser de ayuda para armonizar el sistema nerviosos con el influjo de vibraciones superiores.
Sustenta los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio, así como los intestinos y el corazón.
Sostenla , crea entramados con ella o ponla en el lugar apropiado.
Es un óxido de manganeso que puede llevar bario o agua.
Conocida desde la antigüedad y con amplia distribución mundial, es nombrada así del griego psilos -lisa o calva- y melanos -negro-, en alusión a su forma y color.