En este momento estás viendo Quantum 4

Quantum 4

Quantum 4

Para comprar cabujón de Quantum 4 clica aqui.

QUANTUM 4:

El Quantum 4 es una combinación de Shattuckita, Dioptasa, Malaquita y Crisocola sobre Cuarzo ahumado que impide la ocurrencia de crisis curativas o catarsis, pues las energías negativas se dispersan delicadamente.

Siendo una piedra de transformación, tiene un efecto dramático sobre el campo energético, fortaleciendo el sistema inmunitario y el ADN, y activando la curación de las 12 bandas del ADN.

Asienta las energías espirituales en el planeta y permite que la información pase desde todos los niveles del ser.

Es una piedra de protección que absorbe las energías negativas y contaminantes.

A nivel espiritual, limpia la visión psíquica y protege durante la canalización, asegurándose de que la entidad no se adueñe del cuerpo físico.

Está alineado con el cambio vibratorio que se anticipa para la humanidad, y cuando se usa con intención y sinceridad, esta piedra puede traer un mundo mejor.

Medita con el y visualiza claramente los cambios positivos que deseas crear para superar las expectativas negativas que abundan a nuestro alrededor.

Esta combinación simboliza la totalidad y la paz.

Cuando se pone sobre un área desequilibrada del medio ambiente, esta piedra restaura delicadamente el equilibrio.

Si se pone una piedra sobre el tercer ojo y otra sobre el plexo solar, equilibran el cuerpo, las emociones y lamente.

A nivel psicológico, el Quantum 4 es eficaz para sanar los efectos de la pena y liberar el dolor del corazón contenido en el cuerpo.

Saca a la superficie los sentimientos profundos y las causas Psicosomáticas, deshace lazos no deseados y pautas agotadas, y te enseña a responsabilizarte de tus acciones, pensamientos y sentimientos.

Esta piedra retira las órdenes hipnóticas y los edictos en contra del uso de la visión psíquica, limpiando maldiciones de vidas pasadas y acuerdos secretos.

Apoya una actitud positiva hacia la vida e instaura la capacidad de sintonizar con los propios recursos, siendo útil cuando no sabes que hacer a continuación, pues indica dirección.

Es un poderoso limpiador y desintoxicante mental que libera de la necesidad de controlar a los demás.

Emocionalmente, es un poderoso sanador para el corazón que activa la energía del chacra corazón superior.

Extrae las emociones negativas del plexo solar, como la culpa, invirtiendo la programación emocional destructiva.

Actúa como un puente hacia la curación emocional, especialmente para el niño interior, limpiando las heridas ponzoñosas y los dolores olvidados.

Disuelve la pena, la traición y el dolor, siendo extremadamente eficaz para curar del abandono.

Esta piedra enseña que las dificultades en las relaciones reflejan una separación interna del ser.

El Quantum 4 repara esa separación y atrae amor a todos los niveles, curando el agujero negro emocional que está desesperado por conseguir amor.

Esta piedra limpia las percepciones con respecto a como debería ser el amor y aporta una nueva vibración amorosa.

Es beneficiosa para las relaciones que se han vuelto complejas, pues estabiliza y sana el hogar y la interacción personal.

Esta piedra, tranquila y sustentadora, ayuda a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna.

Potencia el poder personal e inspira creatividad, fomentando la preocupación por el medio ambiente y las soluciones ecológicas.

Ayuda a eliminar y a desintoxicar a todos los niveles, aportando una vibración positiva para llenar el espacio.

Te enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no sirve a tu propósito.

Quantum 4

Protege el chacra tierra situado debajo de los pies y su cuerda cuando se está en un área donde la energía terrenal está alterada.

Alivia la ambivalencia con respecto a estar encarnado, ayudando a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual.

Rompe el ciclo de codependencia kármica que se produce en las adicciones y en las obsesiones.

Ayuda a las personas a darse cuenta que no pueden hacer las cosas por el adicto, tampoco es posible controlar su conducta.

Ayuda a quedarse a un lado mientras la otra alma sigue su camino, pero también indica cuando una intervención será positiva.

Es un maestro sanador.

Devuelve el equilibrio corporal y actúa como tónico general.

Es beneficioso para las estructuras intercelulares, los desórdenes de las células, la re-oxigenación de la sangre, los pulmones, el páncreas, la insulina y la tiroides, el metabolismo,las células T y el timo, la enfermedad de Ménière, la hipertensión sanguínea, el dolor, la migraña, la fatiga y el shock.

Reduce las náuseas y fortalece el hígado, los riñones y el tracto digestivo.

Alivia el síndrome premenstrual y supera las adiciones y la tensión.

Es beneficioso para la artritis y las úlceras, el fortalecimiento muscular, los calambres, las infecciones y las miasmas.

Sostenlo o crea entramados con el.

Usa su esencia para tratar dolores de cabeza, quemaduras y dolores generales.

La shattuckita es un mineral de la clase de los inosilicatos, y dentro de esta pertenece al llamado “grupo de los piroxenos”.

Fue descubierta en 1915 en la mina de Shattuck en Bisbee, en el estado de Arizona (EE. UU.), siendo nombrada así por el nombre de la mina.1

Deja una respuesta