Serafinita

Serafinita

Serafinita

Para comprar colgante en plata de Serafinita clica aquí.

SERAFINITA:

Puesta sobre el tercer ojo o meditando con ella, la Serafinita es una piedra de iluminación espiritual y es excelente para acceder a la auto curación.

Es uno de los cristales para establecer la conexión angélica y para abrir los chacras coronario y coronario superior.

Esta piedra promueve el vivir desde el corazón y tiene un delicado efecto limpiador sobre el chacra del corazón, abriendo al amor.

Sus emplumadas alas te llevan rápidamente a una elevada vibración espiritual, y es excelente para realizar viajes fuera del cuerpo, protegiendo el cuerpo físico mientras viajas.

Puede ayudar a revisar el progreso realizado en la vida y a identificar los cambios necesarios para ponerte en el camino de la paz y de la realización.

opera mejor a nivel sutil.

Activa la columna vertebral y vincula con el cuerpo etérico, especialmente detrás del corazón.

Puede liberar muchas tensiones musculares hasta la altura del cuello.

Resulta útil para tratar los escalofríos y favorece la pérdida de peso.

Póntela sobre el tercer ojo o el corazón, o bajo la almohada, o llévala puesta alrededor del cuello.

Obtuvo su nombre debido a que en este mineral verde oscuro se entrelazan unas brillantes hebras plateadas que parecen alas, en alusión a los serafines o ángeles.

La serafinita es una variedad particular del clinocloro, con una compleja estructura química de hidrosilicato de magnesiohierro y aluminio.

El clinocloro pertenece a un grupo de minerales llamados cloritas, la cual se forman por alteraciones de origen hidrotermal y metamórfico de silicatos de hierro y magnesio en la corteza terrestre, con brillo plateado y plumoso causados por inclusiones de mica.

El clorito es un grupo de los minerales fitosilicato.

El nombre proviene de la palabra griega “Chloros” que quiere decir verde, debido a que la mayoría de los cloritos son verdes; aunque también se pueden encontrar en color blanco, amarillo, rojo, lavanda o negro.

Las variedades más comunes de clorito son; clinocloro, penantita y chamosita.

Sólo hay dos minerales con calidad de gema en el grupo clorito, ambos pertenecen al tipo clinocloro: Serafinita y Kammererita.

Deja una respuesta