En este momento estás viendo Turmalina rosa

Turmalina rosa

Turmalina rosa

Para comprar turmalina rosa incluida en Cuarzo clica aquí.

Si deseas comprar cabujón de Turmalina rosa clica aqui.

Para comprar anillo de Turmalina Rosa, clica aquí.

TURMALINA ROSA:

Es un afrodisíaco que atrae el amor en los mundos material y espiritual.

Ofreciendo la seguridad de que amar es seguro, inspira confianza en el amor, y confirma que es necesario amarte a ti mismo antes de que puedas esperar ser amado por otros.

Ayuda a compartir el placer físico.

Dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos a través del chacra corazón, que limpia y sintetiza el amor con la espiritualidad.

Promoviendo la paz y la relajación, te conecta con la sabiduría y la compasión, y estimula la receptividad hacia las energías curativas.

En el ámbito de la curación,equilibra los sistemas endocrinos disfuncionales y trata el corazón, los pulmones y la piel.

Póntela sobre el corazón.

TURMALINA ROSA

La turmalina designa un grupo de minerales de la clase VIII (silicatos), según la clasificación de Strunz, grupo de los ciclosilicatos.

Tiene una fórmula química muy compleja: (Na,Ca)(Al,Fe,Li)(Al,Mg,Mn)6(BO3)3(Si6O18).(OH,F)4.

El nombre turmalina procede de la palabra cingalesa «touramalli», que significa, «piedras de colores mezclados» y esta denominación fue originalmente aplicada a una serie de piedras, principalmente circones.

También se cree que su nombre puede proceder de la palabra cingalesa «turamali», que significa «piedra que atrae las cenizas», que hace referencia a sus características piropiezoeléctricas.

Actualmente se reconocen cerca de 40 especies dentro de esta categoría, en muchos casos muy difíciles de distinguir entre ellas.

Las más importantes son el chorlo, la elbaíta, uvita, dravita, liddicoatita, buergerita, foitita y povondraita.1

Puede presentar prácticamente todos los colores, desde incoloro (acroíta) hasta negro (chorlodravita), pasando por el marrón o amarillo (dravita, buergerita), rojo, azul, rosa y verde, prevaleciendo los verdes oscuros y tonalidades rosas en las variedades gemas (elbaíta, liddicoatita ).

La más valiosa es la de color verde más parecido al verde esmeralda (verde cromo) y la variedad Paraíba, que posee un vivo azul eléctrico (turmalina paraíba).

La más rara, la variedad azul (indigolita). La turmalina roja se llama rubelita, y la verde, verdelita, aunque esos nombres no representan especies.

Hay turmalinas que presentan varios colores en el mismo cristal. Los ejemplares que presentan una simetría radial del rojo (central) al verde (borde externo) se conocen como «turmalina sandía».

Deja una respuesta