En este momento estás viendo Verdita

Verdita

Verdita

Para comprar este mineral clica aquí

Verdita

La Verdita favorece la sanación del individuo mediante la responsabilidad y la resiliencia.

Nos ayuda a conectar con nuestro sanador interno y el contacto con nuestros guías para nuestro autoconocimiento y también para guiar la sanación a los demás.

Nos da estabilidad, fuerza emocional y confianza. Físicamente refuerza nuestros nervios y limpia y oxigena la sangre.

Indicado para los sanadores y personas relacionadas con el mundo sanitario, así como para reforzar los nervios y limpiar la sangre.

Los nativos de Zimbabwe, conocidos como Shona, creen en la capacidad de la verdita para promover la fertilidad.

Verdite también se cree que imparte poder y sabiduría. También está asociado con la fiabilidad, la fuerza y la honestidad.

En los sistemas tradicio-nales de creencias [[hindúes, se cree que el verdite beneficia a Anahata, (el chakra del corazón) que está asociado con la toma de decisiones, el amor, la compasión y la cura-ción psíquica.

Físicamente, se cree que la verdita beneficia la piel, las manos, los pulmones, el sistema endocrino y la glándula del timo.

Verdite no es una piedra de nacimiento tradicional.

Es una variedad de fuchsita comercializada como piedra ornamental, originaria de Sudáfrica, que en realidad es una fuchsita con impurezas de albitacloritascorindóndiásporamargaritacuarzorutilo y talco.

La moscovita es componente mineral primario en muchas rocas ígneas de tipo ácido, como en granitos y pegmatitas.6​ Los mayores cristales aparecen en pegmatitas.

También se halla en rocas metamórficas como gneisespizarrasmicacitascorneanas, así como en sus correspondientes rocas sedimentarias detríticas, como las areniscasargilitas, etc.

Minerales que aparecen típicamente asociados a la moscovita son el cuarzofeldespatosberilo y turmalina.

Parte de la información ha sido extraída de la web de Helena Chacón, para visitar su web clica el enlace:

http://www.helenachacon.com/index.php

Deja una respuesta